eb Concept Store, Exclusividad, Calidad y Vanguardia.
Carrito 0

Tener los pies calientes

caza fenómeno de raynaud pies calientes plantillas calefactables plantillas calientes

Hoy en día es mas fácil tener las extremidades del cuerpo calientes, hace tiempo que existen los guantes para las manos, en cambio para los pies es algo mas complicado.

Hay muchas personas que por su actividad profesional o ociosa pasan tiempo en el exterior y en invierno pasan frió en los pies. (motoristas, agentes de seguridad, trabajadores en la construcción, comerciales de calle, deportistas de montaña, espectadores de eventos deportivos, cazadores, .....). Tambien hay personas que sufren del fenómeno de Raynaud (ver articulo de MedlinePlus mas abajo). Para todos ellos EB Concept Store a encontrado un producto de bienestar, las plantillas WARM SERIES del fabricante DIGITSOLE.

Tecnología caliente para la mayoría de los zapatos

Conecte nuestras plantillas a su Smartphone, en la aplicación, elija la temperatura de confort deseada entre 30-45 °C y disfrute de sus actividades diarias sea cual sea el clima o la temporada. Un par es suficiente, ya que cabe en la mayoría de los zapatos.

Un termostato integrado para un calentamiento inteligente

Gracias al termostato incorporado, su plantilla regula la temperatura de los zapatos según tus sensaciones. Si estás en interiores o al aire libre, activo o no, el termostato ajusta a la temperatura de su entorno.

Digitsole es la primera empresa en incorporar un termostato en sus plantillas para evitar el sobrecalentamiento y para evitar sudoración y sensación de frío que resulta. El termostato también ayuda a preservar la batería quedándose en la zona de confort de temperatura.

Aplicación dedicada

Nuestra aplicación, disponible en iOS (desde iOS 9.0) y Android (desde la 5.0), le permite conectar sus plantillas a su teléfono vía Bluetooth (BLE). Gracias a esta aplicación, puede seleccionar la temperatura de cada una de las plantillas individualmente y seguir su actividad diariamente. Gracias a los sensores incorporados, puede seguir también con precisión el número de pasos, distancia recorrida o el número de calorías quemadas.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000412.htm

 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados